FAQs
La fecha aproximada de entrega viene determinada en cada producto, tanto en la ficha individualizada de cada producto, como al finalizar la compra. Cuando se tramita un pedido de más de un producto, al producirse el pago aparecerá una ventana con la fecha indicada de llegada de los mismos.
Cuando el proceso de pago se verifique, os enviaremos un correo indicando la fecha aproximada de entrega y cuando el producto llegue a manos de nuestros transportista enviaremos un nuevo correo indicando que el producto estará en su hogar en las próximas 24- 48 horas laborables.
Examinar lo siguiente:
- La integridad del empaquetado, es decir que el embalaje esté en perfecto estado.
- Los bultos entregados, comprobar que el número de bultos entregados sea el mismo que aparece en el albarán de entrega del transportista.
- Si detectas algún incidente en el empaquetado, escribe en el albarán “Acepto con dudas” y especifica el motivo.
En el caso de gestionar una incidencia por daños o defectos, es necesario aportar fotografías, tanto del producto como también de la etiqueta y del embalaje.
A veces por cuestiones logísticas nos es complicado enviar todos los productos juntos, no te preocupes llegarán dentro de los períodos indicados en el momento de la compra, si no es así, comunicate con nosotros para resolver la incidencia lo antes posible.
En la ficha técnica de cada producto, aparece si el producto necesita montaje, en caso de requerir, dicho producto tiene incluida una ficha de montaje donde se explica cómo hay que proceder al montaje del mismo.
Tu pedido se puede encontrar en el estado:
- Pendiente: hemos recibido tu pedido correctamente pero no hemos recibido el pago. El pedido se cancelará.
- Confirmado: hemos recibido el pedido y se está procesando.
- Recibiras un e-mail cuando el pedido salga de nuestros almacenese: El pedido está en manos de nuestros transportistas, en 24- 48h laborables lo tendrás en casa.
- Cancelado: tu pedido se ha cancelado. Si no has sido tú, contacta con nosotros.
- Entregado: tienes el pedido en casa.